La envolvente de los edificios esta compuesta por la fachada y la cubierta de estos. Es la encargada, entre otras cosas, de servir de pantalla entre el exterior y el interior de las viviendas. No solo cumpliendo una función estética, sino también cumpliendo una función principal que es la de proteger al resto de elementos del edificio y a los propios usuarios del ambiente exterior.
¿Cómo es posible que siendo algo tan elemental, muchas veces no se realice el adecuado mantenimiento que evite su deterioro y en consecuencia los problemas derivados de ello (humedades, desprendimientos, grietas)?
Muchas veces sucede por economía, pero muchas otras sucede simplemente por la ausencia de un plan adecuado de mantenimiento que evite hacer obras innecesarias en detrimento de las que realmente son prioritarias.
Es importante para ello que los propietarios de los edificios pongan en valor los diferentes elementos de los que están compuestos y prioricen aquellas obras de especial urgencia y necesidad como es la rehabilitación de fachadas.
Por nuestra experiencia de más de 9 años como constructora y de más de 15 años en el caso de nuestros técnicos dedicados en exclusiva a la rehabilitación, queremos ofrecer un servicio de calidad, ofreciendo las soluciones que más se adecúen a las necesidades de cada edificio.