La estructura es el elemento más importante de los edificios. No hay edificación en el mundo que perdure sin unos buenos cimientos y una estructura bien calculada y mantenida. Es en esto último en lo que desde nuestra oficina técnica podemos ayudarte.

La elaboración de un adecuado plan de mantenimiento de los elementos estructurales junto con la rehabilitación continua de la fachada garantizaría la estabilidad y durabilidad de los edificios.

Estamos localizados en una ciudad costera, con ambiente salino, que perjudica enormemente los elementos metálicos presentes en las estructuras.

Son las vigas, pilares y forjados, presentes en las fachadas, los que más sufren la acción externa de la salinidad del ambiente, por lo que no solo es importante mantener en buen estado la estructura, sino que también es de vital importancia mantener la fachada y sus revestimientos.

Desde nuestra oficina técnica ofrecemos desde PROYECTOS DE REFUERZO Y REHABILITACION DE ESTRUCTURAS hasta la propia ejecución de los trabajos.